martes, 5 de enero de 2010

y ahora que debo de hacer parte 2

continuación...
Me quedé en que...
ho si, ya recorde tomaron rumbos distintos, pero esas pocas palabras fueron un
-mañana te veo-
Ella lo unico que pudo pensar fue si seria cierto lo que vivio, o , no .
Paso ese día, la noche habia sido muy tormentosa, ya que ella no sabria que podria pasar en un par de horas.
Se quedo dormida pasaron las horas, era un nuevo dia, a comenzar desde cero.
Se levanto con un sabor poco agradable en la boca, se lavo la cara, se detuvo un momento
parecia que los minutos pasaban lentamente, como si fueran siglos, luego de un momento de irse de esta dimención, volvio. Fue a desayuna, mientras desayunaba recordaba como habia conocido a aquel muchacho. [Un día afuera de la escuela empezaron a entablar una conversación]
Eran las 11am, ella se fue a arreglar todo hiba bien unos nervios de lo que hiba a pasar, sono el celular, un silencio la rodeo, vio quien era, un sonido de desaliento contesto que pasa, era una amiga, platicaron pocos minutos despues sono el telefono, el de la casa , rapido dejo el celular dejo a su amiga colgada por asi decirlo y contestó. Era el, pueden creerlo, surrurando y un poco temerosa dijo -hola-
a lo que el respondio -estoy a fuera de tu casa- ella nunca penso que el fuera a ir la verdad empezaba a dudar que fuera hasta que recibio esa buena llamada, que creo que seria un principio de hacer un nuevo capitulo en la su vida.
Rapido ella salio a recibirlo, cuando abrio la puerta alli estaba ese muchacho que hacia sentir mariposas, algo que hace mucho no sentia, con tan solo un apreton de manos , ella, sentia que podia volar.Eso, solo significaba una cosa, ella estaba enamorada. Salieron hablaron un poco y el demostro que en realidad el queria algo mas con la chava. RECUERDEN QUE ESTA ES LA HISTORIA DE UNA AMIGA ;). Entonces al momento de despedirse el le roba un beso y ella sin mas que decir solo se mete de nuevo a su casa, solo puedo hacer que un suspiro se oyera muy muy dentro de ella. Era feliz pero aun no son nada. ¿Qué pasara?,¿se le declarara?, ¿si seran novios?, aún nadie lo sabe los tendre informados miesntras tanto...

Hoy es día de reyes
wiiii veremos la cabalgata estoy esperando a mis amigos para recordar cuando eramos niños
FELIZ DIA DE REYES A TODOS!

2 comentarios:

  1. Ah que buena cabalgata, ¿Sabes por qué?

    POR QUE ME PERDÍ Y LE ROBÉ SILLAS A ANGELLO.

    ¬¬ pero estuvo chido. Jajaja. Me falta cortar rosca. Rosca. Rosca. Rosca...

    Y... ¿Donde está la parte uno?

    You're killin me, girl!

    ResponderEliminar
  2. Amm... Alicia... la parte uno, está abajo de la parte dos...

    Ok, huuyyy me cae que esto acabará muy bonito, si que si.

    Chale, la cabalgata estuvo chida, aunque creo que despues de todo, los que se perdieron fueron todos ustedes.

    Y en mi rosca solo estaba un monito y le tocó a mi padre jajaja (Huahaqueños!!!)

    Y en este momento estoy en tu casa uhhhh

    ResponderEliminar