domingo, 31 de enero de 2010

vamos a la feria oooeo! part 1

Holaa!, hace mucho tiempo que no escribia pero hoy tengo animos de escribir uds creen, yo si? wiii
Bueno ayer fue un dia divertido hubo una carne asada, por la que cierto comi muchoo muchoo muchoo, no tengo limite, bueno no comi tanto pero esque llegaron unos tios de san luis y trajeron unas gorditas [de comer aclaro ;)].Bueno ayer hubo de todo, cerveza, tequila, carne, quesadillas (que por cierto por un tantito y ya no alcanzaba), pero bueno eso a quien le importa? pues que creen a mi si yo queria mi kekadilla sii es una kekadiilla, pruebenlas son muy buenas, y ya alli hasta las 9 30 pm, con majo, julio,nico, andhii, vero, pili y yo, ha y el hermano de majo, pero no estaba con nosotros. Bueno ayer tome mis cosas porque hoy me fui a león a le feria de león, porfin fui, bueno hace tiempo que no hiba.Bueno me fui a dormir con mis primas a las 8 am nos levantaron en domingo ¬¬ casi mato a mis tios cuando escuche -ya levantense- , les juro que hize una cara de pocos amigos, mal plan. Me levante más a fierza que otra cosa, pero en fin, baje desayunamos cereal [chequence que nutritivas fuimos hoy en la mañana pero esperence]. Nos alistamos mis primos y primas para subirnos al carro rumbo a LEON, hay yo toda emocionada pero bueno es algo que a mi me gusta mucho, o más bien algo que hace mucho no hacia.

Luego de una hora....
shalala de escuchar musika shalala



LLEGAMOOOS!!!

Wiii habiamos llegado a la feria si que si, me baje con mi bolsa mas grande que encontre, porque yo sabia que hiba a comprar varias cositas..

Primero llegamos al primer stan, entramos y wooo yo queria todo, bueno esque eran unos cojincitos asi de domo, estrellitas etc etc etc, pero yo me compre un hongito morado con ojitos, esta tan, pero tan bonito. Seguimos caminando.... Oh unas papas yummm, vallan checando todo lo que me trague hoy, bueno me las compre hay me supieron como si nunca en mi vida hubiera comido unas papas, bueno seguimos shalala, mi primo- papá, papá mira figuras de acción- es un niño de 8 años. Mi tio fue a ver si alguno le gustaba, lo cual no sucedio, seguimos caminando, y pasamos por uno asi donde vendian cosmeticos[imaginence yo mujer, y me encuentro con eso no no no, mala convinación] bueno era mi tia, mis primas y yo asi de hay mira este me gusta no mejor este, en eso yo vi una palestina negra que nunca habia encontrado y bueno ya me la compre, y en eso ya vimos unos delineadores y wii nos los compramos si que si, mi prima se ligo al vendedor ehh! con todo mi prima, bueno seguimos caminando. y hay habia fresas con chokolate, moras con chokolate bueno fritas con chocolate, jaja yo compre un platano , mi prima unas moras y mi otra prima unas fresas, pero haa, los demandaree el palo en el que lo ensartan, estaba pikudo i al momento que le muerdo me desgarre un pedacito del paladar, hijos de su $%#$&#$&#" con todooo respeto.


Bueno mañana les cuento porque acabo de llegar y ando super cansada, no siento mis piecesitos cry!

2 comentarios:

  1. El sábado lo odié, ¿sabes por qué?

    Por que allizzia se enfermó con una fiebre bien chingona, mientras todos festejaban en casita de Majo. Yo quería ir a casita de Majo a comer. Pero chingué a mi madre.

    Y me antojaste unas papas....

    Maldita sea, Martha...

    ResponderEliminar
  2. A pesar que que estába "libre" de algún modo, no pude ir con Major por el cumpleños de mi primo...

    pero eso si... no estava enfermo ni veía sartenes...

    ResponderEliminar