domingo, 3 de enero de 2010

no matter

La verdad es mi primer entrada, esto se me hizo vicio por una pequeña amiga
y es literal porque si es pequeña, se llama aliziia. Bueno solo es un pequeño comentario
antes de empezar...
ayer era un dia pues normal, aunque un poco nublado, son de los días que solo deseas ver
la tele desde tu cama y no pararte de alli hasta que te griten "Es hora de comer", y te vuelvas a
acostar sin nada que hacer, pero ayer algo cambio, despues de recibir un mensaje a la media noche que decia -¿Qué haras mañana?- lo conteste despues de 5 minutos de recibir el otro cai rendida y apenas lo conteste a la mañana siguiente.Todo hiba bien ya habiamos quedado llegar un poco antes para quedarnos hablando sobre cosas de muejeres, cosas que muchos no comprenderian si nos escucharan, siendo sinceras, llegamos parecia que Irapuato no tenia a donde ir [si de por si es un pueblo muy grande ¬¬, pero es literal todo irapuato estaba alli, ó al menos los que si decidieron salir de sus casas] bueno el punto esque estaba repleta la plaza de ahh pues gente ni modo que que, pero el cine atascado, la gente subia y bajaba, habia mucho atozigamiento,todo hiba bien compramos las entrada para ver la pelicula que segun yo hiba a ser igual que las demás el genero de esta era terror, pero yo bien confiada pensando que seria igual que las demás. la pelicula era a las 6 25, alicia no llegaba, se hacia tarde y aun queriamos palomitas, no nos habiamos llenado de haber comido tanto en navidad y año nuevo jaja pero bueno pues el estomago mando esta vez, despues de unos 5 minutos llego aliciia!.
oh! pero momento falto una parte muy comica o al menos yo senti como si estuviera en el circo, quien hiba a decir que me hiba a encontrar a mi ex en la plaza, en el cine sabiendo que el no es de irapuato , yo a el lo hacia pues alla en su tierra no donde yo estaria, lo vi pasar agarrado de la mano de otra, el no me vio , mientras yo fui a comprar el boleto de alicia que aun no llegaba!¬¬
bueno me forme, su novia estaba adelante lo cual lo note hasta que me volteo a ver con ojos de me queria matar con la mirada a mi me valio y me rei, luego el llego por fin me vio, claro que yo hice como si no lo viera cuando llego su novia con el ella lo abraza y el se quita como si no lo hubiera visto, y yo asi de amigo no me importa tu abrazala, besala, hazle lo que quieras, ERES LIBRE entiendes lo que eso es.
bueno despues de que paso todo eso llego el momento de comprar las palomitas, ya habia comenzado la pelicula, pero nosotras queriamos las palomitas, el cine sin palomitas no es cine, despues de haber esperado como una eternidad gracias a una señora que pidio media dulceria y que solo se nos quedo viendo con cara de - YO LLEGUE PRIMERO!- ya pedimos por fin las palomitas, pero mientras alicia se supone que nos hiba a apartar tres lugares, pero oh , el gran anuncio de -ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS- la cautivo bueno a quien no, sera una gran pelicula que debere ver . Despues de ya haber hecho circo maroma y teatro para ver la pelicula, entramos!.
pero gran sorpresa no habia lugar, pensemos hay dos posibilidades paradas o en la escalera.... 2 segundos despues estabamos sentadas en la escalera viendo la pelicula que ha por cierto se llama ACTIVIDAD PARANORMAL, se las recomiendo solo y solo tienen suficientes pantalones para poder aguantar lo que veran, ya pasaron casi toda la pelicula hasta que al final todo el cine se escucho un gran AHHHHHHHHH y no exactamente de emocion, yo tapandome y al escuchar que ya no se veia nada en la pantalla volteo de mensa a ver y seguia la mona viendo pero el problema esque parecia que me veia a mi, osea fue un trauma. salimos un poco asustadas, caminamos caminamos y despues de un rato nos sentamos y empezamos a dialogar sobre es real? o no? que hago aqui? porque los arboles me hablan? estoy en mi dimencion? no se de donde saque algunas preguntas de aqui el que lo lea lo entendera. ya asustamos a Andreita, ho pobre andreita y mas haciendole ver que unas letras podria decir su nombre, pero el problema esque lo que me habian contado a mi esque eran las cintas reales, y como no salieron creditos pensamos eso que eran los videos reales de lo que habia pasado , ha porque esta basado en una historia real eh. Pero si hay actores! gracias a Dios!. Llego la noche me dormi a las 2 am primero pense en la pelicula despues cai rendida, si pude dormir perfectamente, pero soñe lo peor que me podria haber pasado, como si yo hubiera sido la protagonista de la pelicula. oh fue una gran experiencia.
disculpen la falta de ortografia y eso pero la verdad ahorita fue de momento y no me puse a ver que le falto! ni que le sobro ok!

2 comentarios:

  1. Aham, yo seré la primera que te comente por que soy la onda y formo gran parte de tu texto. Por que llegué tarde. Jajaja.

    Y... asustamos a andrea! y... me hablan los árboles!.... y estoy en una dimensión desconocida!!

    Sí, un buen día excepto por que
    CASI ME MATAN DE UN SUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bendito es el cielo por que no fuí jajaja creo que hubiera empezado a oler mal por ahí...

    Las extraño chavas, necesito verlas!! necesito que alguien me distraiga...

    Espero que se haga lo del 5.

    Y me vale madre ser el segundo en firmar, me gusta el número 2 y el 9... y el 28...

    y pues bienvenida al maravilloso mundo de Dis.. eh... no, de la Blogósfera...

    ResponderEliminar